miércoles, 6 de marzo de 2013

Información sobre puestos de trabajo requeridos para "Mars Spanish Mission 0"

Si no puedes acudir a ninguna de las charlas informativas sobre la captación de personal (estudiantes/ profesores de Universidad y jóvenes profesionales de Zaragoza) para la misión de simulación a Marte MSM0, y estás interesado/a en colaborar como voluntario/a, a continuación detallo información relevante para hacerlo:

Se deberá de enviar un CV además de una carta de motivación a la dirección de correo electrónico voluntarios@misionmarte.es antes del día 15 de marzo de 2013 a las 12: 00 (CEST). La carta de motivación puede enviarse en formato .doc o .pdf con una extensión de entre media página (unas 15 líneas) a una página entera manifestando por qué le interesa el sector espacial (no lucrativo), el interés por colaborar como voluntario/a y los puestos de trabajo que prefiere ocupar. El resultado de la selección se comunicará el día 20 de marzo de 2013.

PUESTOS DE TRABAJO REQUERIDOS:



DISPONIBILIDAD REQUERIDA:

Se requiere que los seleccionados estén disponibles para MSM0 entre los días 25 de marzo y 12 de abril de 2013. El compromiso mínimo son 4 días, dentro del período antes señalado, dos de ellos al menos durante los días 3 al 7 de abril de 2013, en el Centro de Soporte de Misión.

Antes del comienzo de la misión de simulación, los seleccionados obtendrán formación sobre los puestos a cubrir en la misión espacial.

Conferencia sobre captación de personal MSM0 en EINA Zaragoza (6/3/13):

http://www.youtube.com/watch?v=ncElO-GlKQg&feature=youtu.be



No hay comentarios:

Publicar un comentario