viernes, 5 de abril de 2013

Bitácora de mi experimento CeRPEATS en MSM0

Información obtenida del blog oficial de Mars Spanish Mission 0

Viernes 5 de abril:

-Horario de mañana:

Joao Paulo Arrabal (jefe del proyecto dCHISME) y Joel Villa (oficial de comunicaciones), se han sometido al experimento CeRPEATS con una prueba cada uno. Para estas medidas se han somentido ambos a un proceso de registro de actividad cerebral mientras realizaban diferentes tareas cognitivas. Durante el proceso de estas tareas también se han tomado datos que darán a conocer resultados de rendimiento. En estas dos medidas ambos sujetos no se han sometido a ningún proceso de autorregulación previa basada en la relajación ni han sido sometidos a ningún estímulo estresante.

-Horaro de tarde:

Joao Paulo Arrabal (jefe del proyecto dCHISME) y Joel Villa (oficial de comunicaciones), se han sometido al experimento CeRPEATS con una prueba cada uno. Para estas medidas se han somentido ambos a un proceso de registro de actividad cerebral mientras realizaban diferentes tareas cognitivas. Durante el proceso de estas tareas también se han tomado datos que darán a conocer resultados de rendimiento. En estas dos medidas ambos sujetos no se han sometido a ningún proceso de autorregulación previa basada en la relajación pero, a diferencia de las tareas cognitivas realizadas en el horario de mañana, esta vez sí han sido sometidos a estímulos estresantes.

Joao Arrabal sometiéndose a mi experimento CeRPEATS


Las medidas del viernes servirán para obtener datos de registro cerebral y de rendimiento en tareas cognitivas sin relajación previa con la comparativa principal entre tareas sin y con estímulos estresantes.

Para conocer las actividades realizadas durante los días posteriores de la misión, visitar el blog de MSM0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario