miércoles, 3 de abril de 2013

Rumbo a "Marte"

En unas horas nos ponemos rumbo a "Marte" para mañana, 4 de abril, comenzar con la misión de simulación "Mars Spanish Mission 0" (MSM0), que servirá de misión de preparación para la mision MSM1 que se desarrollará el año que viene en el desierto de Utah (Estados Unidos).

Si quereis seguir el desarrollo de esta misión podrá hacerse desde el BLOG de la misión, donde se actualizará a diario todas las actividades llevadas a cabo en la simulación monegrina. Además convocamos a todos aquellos interesados a acudir el lunes día 8 de abril a las 10 horas ("nuestro aterrizaje") a la conferencia sobre resultados y experiencia de esta misión en el salón de actos del edificio seminario del ayuntamiento de Zaragoza (vía Hispanidad, 20). Tras esta conferencia, se convoca a los medios de comunicación para la rueda de prensa que tendrá lugar en la misma ubicación de 11 a 11,30 horas.

Edificio Seminario del Ayuntamiento de Zaragoza (vía Hispanidad, 20)

Ánimo a todos los implicados en la misión y a trabajar duro tanto en la base de la sierra de Jubierre como en el Control de Misión en el CEEI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario