domingo, 20 de octubre de 2013

Éxito en la presentación y venta del libro en el congreso "Spanish Space Students"

Durante los días 17 y 18 de octubre se celebró en Sevilla el congreso "Spanish Space Students" en el que estuve invitado ya no sólo como ponente sino también para realizar una presentación y venta de mi libro "¿Podemos viajar a Marte?".

Me gustaría agradecer la gran acogida que hubo en torno a la publicación del libro y a todas aquellas personas que apoyaron su causa, es decir: divulgación, tanto con la compra de éste como su interés en su adquisición en un futuro. También me agradó comprobar cómo muchas de las preguntas que los asistentes a las conferencias plantearon referentes a la futura exploración espacial de Marte podían responderse con la lectura del libro, lo que certifica la necesidad de tener un libro como este en español desde hace muchos años.

También destacar mi gran satisfacción de que importantes personalidades del sector espacial se interesasen y comprasen mi libro durante el congreso.

Javier Ventura-Traveset, jefe de comunicaciones y educación de la Agencia Espacial Europea (ESA) en España


Desde aquí animo a todos/as a adquirir el libro en www.podemosviajaramarte.com. Disponible en formato papel y digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario