miércoles, 30 de octubre de 2013

Presentación del libro "¿Podemos viajar a Marte?" en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Zaragoza

Esta mañana se ha celebrado una presentación de mi libro "¿Podemos viajar a Marte?" en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza. Me gustaría agradecer a todos aquellos estudiantes, ingenieros y profesionales que se han querido acercar al evento y, por supuesto, al subdirector de estudiantes Jose Antonio Yagüe, al director de la EINA Rafael Bilbao y al vicerrector de estudiantes y empleo Fernando Zulaica. También agradecer a los periodistas de la agencia EFE que se han personado en dicha presentación para cubrir el evento.

Durante algo más de 30 minutos he tenido el placer de presentar los contenidos de mi libro, tras darme la palabra el director de la EINA. He realizado un barrido muy general sobre la temática del libro, la importancia de su tema por ser el primero en castellano que se centra en el primer viaje tripulado a Marte y he podido mostrar a los presentes un ejemplo de animación de Realidad Aumentada (RA) del libro in situ, y su aplicación como herramienta de complemento para su lectura (ejemplo de animación RA del libro: http://www.youtube.com/watch?v=yuUem2gK3h4).






Mostrar también mi satisfacción no sólo por la asistencia de los presentes, sino también por todos aquellos que tras la presentación  han adquirido el libro, entre ellos, por ejemplo, el director de la EINA.

Animar a todo el mundo a adquirir el libro desde la WEB oficial para conseguir el objetivo de la divulgación de este tema al mayor número de personas posibles. Recordar que llega a cualquier punto de España (península, Baleares y Canarias) sin ningún impuesto sobre libros ni gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario