jueves, 21 de noviembre de 2013

Colabora en la campaña "Una escuela, una vida" a través de mi libro


Desde el libro "¿Podemos viajar a Marte?" queremos unirnos a la campaña "Una escuela, una vida".

  • ¿Qué es "Una escuela, una vida"?:
Los grupos a los que destina el programa son niños y niñas de entre 6 y 12 años y, de manera complementaria, a jóvenes de entre 12 y 18 años, mujeres (madres de alumnos y alumnas), y miembros de la comunidad escolar (asociaciones de padres y madres, docentes y directores).


Esta iniciativa se desarrollará durante nueve meses en Chad. Las principales acciones son construir y equipar un centro de lecto-escritura de referencia para la comunidad, distribuir materiales para el aprendizaje a las 17 escuelas de primaria, organizar 10 campamentos de lectura y escritura en 10 escuelas de primaria y alfabetización de mujeres miembros de la asociación de madres de alumnos. Cerca de 8.000 estudiantes de primaria (entre niños y niñas), 500 jóvenes adolescentes y alrededor de 200 adultos se beneficiarán del proyecto. 

  • ¿Cómo puedo colaborar a través del libro "¿Podemos viajar a Marte?":
Desde el jueves 21 de Noviembre de 2013 hasta el sábado 21 de Diciembre de 2013, el 50% de los beneficios de las ventas de la compra del libro en la web oficial (tanto el papel como digital) serán destinados a la campaña. Anímate aunque sea por una buena causa y haz que la cultura no sólo sea de unos pocos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario